La labor de dirección de obra que los técnicos de ARETÉ llevan a cabo comprende múltiples actividades, realizándose siempre un profundo seguimiento de las obras, tanto a nivel de ejecución, control de recepción de materiales o control de calidad, como en cuanto al control económico.

En ARETÉ Arquitectura Técnica buscamos soluciones profesionales en las diversas actividades de la edificación: desde la dirección de obra y desarrollo de proyectos de todo tipo hasta servicios específicos como los informes técnicos, mediciones y presupuestos, seguridad y salud o el control de calidad. Para ello hemos desarrollado una serie de eficaces herramientas.

REDACCIÓN DE ACTAS DE OBRA SEMANALES
En formato digital y protocolo de comunicación a todos los intervinientes de la obra.

INFORMES DE ESTADO DE OBRA.
Mensuales, bimensuales o por hitos, con reportajes fotográficos, análisis de controles de calidad y estado económico.

CONTROL ECONÓMICO DE LA OBRA
Con programa PRESTO para elaboración y supervisión de certificaciones, formación de precios nuevos y/o precios contradictorios, control paralelo de desviaciones económicas y redacción de presupuestos modificados.

CONTROL DE RECEPCIÓN DE MATERIALES
Seguimiento diario de la recepción y control de documentación de carácter obligatorio y sellos de calidad de carácter voluntario, según CTE. Traslación de resultados a Hoja-resumen de control y a Gestión documental de las Actas de obra.

GESTIÓN DEL CONTROL DE CALIDAD
Redacción de Plan de Control de Calidad y seguimiento del mismo.

SUSCRIPCIÓN DE ACTAS DE REPLANTEO
Actas de recepción, certificados final de obra, etc